top of page

Catecismo Feminista

WhatsApp Image 2021-02-17 at 8.26.27 PM.

Se generaron alianzas con madres comunitarias, madres de hogar y mujeres líderes de las juntas de acción comunal, con el ánimo de caracterizar los discursos instaurados en cuatro (4) barrios de la periferia de Montería y su relación con experiencias de ruptura del tejido social y familiar, donde principalmente se ven afectadas mujeres jóvenes y personas LGBTIQ+ de la ciudad.

Descarga la cartilla pedagógica

Se diseñó a partir de la información recogida y las alianzas una metodología que se aplicará en los cuatro (4) espacios, que permita a la par del debate y de brindar información frente a la avanzada de discursos fundamentalistas y su relación con la iglesia, procesos de sanación a través ejercicios de perdón familiar.

Estos espacios se llevaron a cabo de forma virtual durante el segundo semestre del 2020 dada la contingencia por COVID-19, dispusimos de planes de datos y de voz para las mujeres que no contaban con acceso a Internet. Adicional se construyó una cartilla pedagógica para educar en temas de género y diversidad a las familias. 

Testimonios de mujeres asistentes al espacio

bottom of page