top of page

Reacción: Campaña de comunicación audiovisual

2.png

Es una campaña de comunicación audiovisual a través de la cual se pretende visibilizar las distintas violencias por prejuicios y basadas en género que han sido  históricamente normalizadas, logrando así reconocer la importancia de erradicarlas para la construcción de una sociedad más justa. 

Se busca la comprensión de nuestras intersecciones y cómo los diferentes imaginarios colectivos construidos a partir del odio, la exclusión y la discriminación pueden pesar sobre nosotrxs.

Material web (2).png

Hablamos de Violencia de Género, dimos a conocer cifras, formas de identificarla y líneas de ayuda para denunciar, sobre todo en el marco de la contingencia por COVID-19 debido a que estas cifras se intencificaron.

Charlamos con Iris sobre algunas frases machistas que escuchamos.

Hablamos de Discriminación Racial y sus implicaciones en la desigualdad en la educación, el empleo, el sistema de salud, entre otros aspectos. 

En esta oportunidad dialogamos con varias activistas en contra de este tipo de violencia, entre ellas Doris Jacanamijoy, lideresa indígena.

Hablamos de violencia por prejuicios.

Este tipo de violencia se ensaña principalmente contra las personas LGBTIQ+ y su principal agravante es la invisibilización y la impunidad. 

Dialogamos con activistas feministas y personas diversas, entre ellas Verónica Duque y Alana Delgado.

Otras actividades:

bottom of page