top of page
Sin título-1_Mesa de trabajo 1_edited.png

Caribeñxs

Caribeñxs surgió en la ciudad de Montería, Colombia en el 2018 como respuesta a la necesidad de construir espacios de aprendizaje y de activismo para las mujeres LBT.

Caribeñxs surgió en la ciudad de Montería, Colombia en el 2018 como respuesta a la necesidad de construir espacios de aprendizaje y de activismo para las mujeres LBT. Hemos ido creciendo hasta convertirnos en una de las organizaciones más significativas de la región, gracias a nuestras iniciativas. Hemos recibido apoyo por parte del Fondo Lunaria y Astraea Lesbian Foundation.

Actualmente nuestra organización se identifica desde el Feminismo Interseccional que aboga por validar todas y cada una de las experiencias particulares de las mujeres, identidad de género, orientación sexual, raza, clase y contexto en general, ya que consideramos que sólo así se puede alcanzar una verdadera equidad y justicia social. 

Diseño sin título (2).png

Caribeñxs está conformada por 17 integrantes entre mujeres LBT y personas no binarias que hacen parte de nuestro equipo de trabajo y que han permitido materializar todos nuestros proyectos. 

Comunidad

Hemos trabajado con distintas organizaciones a nivel nacional e internacional, al igual que el alcance de nuestra comunidad desde la virtualidad y la presencialidad suman miles de participantes y beneficiadxs.

Material web (1).png

Integrantes

Nos encantaría saber lo que piensas
¡Calíficanos!PobreSuficienteBienMuy bienExcelente¡Calíficanos!

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page