top of page

Memorias de mujeres disidentes sexuales y de género de Montería

2021-01-10 09.15.04 1.jpg

Este proyecto consistió en construir la memoria personal de las mujeres LBT de Montería, identificando las diferentes violencias a las que han sido sometidas en este territorio, el cual está fuertemente marcado por conductas machistas normalizadas, el impacto del conflicto armado y la invisibilización institucional hacia las diversidades. 

La metodología utilizada en el marco de este proyecto se basó en talleres para la construcción de memoria, tales como: Identificar los puntos de afrontamiento y de dolor a través de una silueta del cuerpo, realización de una línea de tiempo, expresión corporal, lectura colectiva y creación de collages.

Material web (1).png

Se diseñó a partir de la información recogida y las alianzas una metodología que se aplicará en los cuatro (4) espacios, que permita a la par del debate y de brindar información frente a la avanzada de discursos fundamentalistas y su relación con la iglesia, procesos de sanación a través ejercicios de perdón familiar.

Existimos y resistimos: Evocaciones de mujeres diversas

La cartilla: Existimos y resistimos, es el producto final del proyecto de memorias de mujeres diversas de Montería. Está a la venta por $20.000 CO. Este dinero irá a los fondos de nuestra organización. 

(kkk.png
bottom of page